Ismael Moran e Hijos

Ismael Moran e Hijos

Contacto: madereraelpino@radiatadelmaule.cl

ACERCA DE LA EMPRESA:

La empresa Ismael Moran e hijos Ltda. es una empresa de vasta trayectoria en el área industrial maderera con más de 20 años de experiencia en el rubro, una de las grandes ventajas que posee la empresa es la ubicación geográfica privilegiada (costos de traslados y rapidez) para la etapa posterior al proceso productivo de la madera. Otra de sus ventajas es el abastecimiento de materia prima propia, al ser propietaria de bosques que le ayudan a abastecerse en momentos de poca oferta local, para mantener constantemente un nivel apto de producción que satisfaga las necesidades de los clientes.

La tecnología utilizada por esta empresa alcanza los niveles desarrollados en las empresas nacionales permitiendo generar productos de alto nivel de calidad para lo que son maderas dimensionadas verdes. Además de maquinarias de cepillado y un taller de mantención de maquinarias.

CARACTERÍSTICAS:

Esta Empresa tiene como fortaleza una gran aplicación de profesionales dedicados a explotar todas las capacidades posibles que esta empresa pueda desarrollar para abastecer mercados tanto nacional como de exportación.

PRODUCTOS:

  • Maderas Secas Dimensionadas
  • Maderas Secas Cepilladas
  • Maderas Elaboradas
  • Maderas Dimensionadas Verdes

Para más información de Ismael Moran e Hijos visitar www.elpino.cl