Maderera Santa Lucia Ltda.

Maderera Santa Lucia Ltda.

Contacto: santalucia@radiatadelmaule.cl

ACERCA DE LA EMPRESA:

Es una empresa Familiar con una vasta experiencia en el rubro de la madera, a comienzos del año 2002 la familia Muñoz, se embarca en la aventura de crear su propia empresa maderera con una vocación social y la necesidad de generar empleos para los integrantes de la familia. Fue entonces que surgió la primera planta en el Km 26 camino a San Javier en la comuna de Constitución, para luego a contar de octubre del año 2009 creara una filial llamada Maderas Santa Lucia dedicada a producción de maderas dimensionadas verdes, dimensionadas secas  y elaboradas para el mercado nacional.

Nuestra empresa genera empleo directo para 80 trabajadores y está ubicada en el Kilómetro 26 Camino Constitución -San Javier cerca de la localidad de Santa Olga.

 

La empresa se está modernizando y capacitando permanente mente desde sus inicios el año 2002, para cumplir con las exigencias del mercado y con la calidad necesaria para los clientes. Por este constante innovar en productos y tecnologías es que se crea la empresa Maderas Santa Lucia Ltda. Con la intención de posicionar nuestros productos con una nueva y mejor imagen en el mercado.

CARACTERÍSTICAS:

La planta se encuentra instalada sobre una superficie aproximada de 3 hà contando con tres galpones, uno para la producción de madera verde, otro para los subporductos de la madera y por ultimo uno destinado a la elaboración de madera.

PRODUCTOS:

  • Maderas Dimensionadas Verdes
  • Maderas Elaboradas
  • Maderas Secas Cepilladas
  • Maderas Secas Dimensionadas