Sociedad Constructora Opazo y CIA

Sociedad Constructora Opazo y CIA

Contacto: constructoraopazo@radiatadelmaule.cl

ACERCA DE LA EMPRESA:

La Empresa Sociedad constructora Opazo y Cía. Ltda., tiene una trayectoria basada principalmente en la tradición familiar maderera, comenzando sus operaciones en mayo del año 2005 desarrollándose en el rubro industrial maderero, empresa que tuvo como objetivo inicial la producción de madera dimensionada destinada únicamente al mercado Nacional.

La experiencia adquirida con el tiempo en el rubro ha permitido incorporar mejores y más estables mercados, perfeccionando los productos generados pasando de producir piezas de madera a  maderas dimensionadas verdes, sin perder la inquietud por buscar la forma de agregar valor a sus productos. Es de acuerdo a esto que comenzaron a interiorizarse de los productos de madera seca y se embarcaron en el proyecto se instalación de cámaras de secado y de maquinas acepilladoras de última generación que le permitan confeccionar todo tipo de maderas cepilladas, elaboradas y molduras. Es así, como todos los esfuerzos fueron enfocados a cubrir estos  mercado.

 

CARACTERÍSTICAS:

Durante los últimos años se ha aplicado en la implementación de nuevas maquinarias mejorando su industria de aserrío con maquinas como carros huincha, sierras huinchas partidoras que le permiten consumos por el orden de los 1800 m3 mes y maquinarias de elaboración como Acepilladoras de alta velocidad y maquinarias de empaquetado que permiten la entrega de productos elaborados de excelente calidad y presentación.

Actualmente la empresa está ubicada a 7 kilómetros de la cuidad de Constitución, y 1 kilometro del Cruce Viñales en dirección a Chanco con 20.000 m2 de superficie y 2.000 m2 edificados.

PRODUCTOS:

  • Maderas Secas Dimensionadas.
  • Maderas Secas Cepilladas.
  • Maderas elaboradas.
  • Maderas Dimensionadas Verdes.